TRABAJO VOLUNTARIO CON UMACC

La operación de la UMACC está apoyada por voluntarios serviciales y compasivos de la comunidad. Nuestra esperanza es que los vecinos de todas clases sociales, edades y credos se unan a nuestros esfuerzos comunitarios de colaboración. Tenemos oportunidades de trabajo voluntario los lunes y martes. También necesitamos voluntarios bilingües, específicamente en español y árabe.

 

LUNES

Los voluntarios de los lunes ayudan con la recepción de donaciones, reabastecimiento, revisión de las fechas e inventario. Damos la bienvenida a los niños/as mayores de 15 años y a los adultos para inscribirse en trabajo voluntario los lunes. En este momento no permitimos a los niños/as menores de 15 años. Cualquiera persona que tenga de 15-17 años necesitará completar la autorización de voluntarios menores de UMACC. Firme y traiga la forma de autorización el lunes.

Turnos de los lunes:

  • 3:00 – 4.30 p.m. o
  • 3:30 – 6:00 p.m. o
  • 3:00 – 6.00 p.m.
Para inscribirse como voluntario, por favor haga clic en el botón de abajo.

Click to View Volunteer Opportunities on SignUp.com

Si tiene alguna pregunta con respecto al trabajo voluntario, por favor envíe un correo electrónico a UMACCcoordinator@outlook.com 

 

MARTES

Los martes estamos abiertos para que los clientes puedan venir y hacer compras. Necesitamos voluntarios para dirigir las registraciones, ayudar a los clientes con sus compras, servir de anfitriones y charlar con los clientes, hacer entregas a los clientes que no puedan venir a UMACC y proporcionar los productos de panadería y pastelería para nuestros clientes. Por favor no olvide que necesita tener 18 años o más y haber completado la escuela secundaria para hacer trabajo voluntario los martes o sábados.

Turnos de los martes:

8:30- 11:30 a.m. o
4:45 – 7:00 p.m.

TODOS LOS DÍAS – RIEGO DE JARDÍN (VERANO)

Todos los días necesitamos que alguien riegue las dos parcelas de UMACC del Jardín Comunitario de UM. Se puede regar durante cualquier hora del día (pero es mejor regar durante la mañana). -Tenga en cuenta que las parcelas de jardín están en el centro de las hileras y las dos tienen letreros de UMACC. Hay una manguera que se puede jalar más cerca de las parcelas para regarlas. No se necesita regar los jardines si es que ya ha habido suficiente lluvia el día anterior.

APRENDE MÁS