Acerca de UMACC

LA NECESIDAD

Hay más de 110 familias con hijos en el distrito escolar de Upper Merion que sufren de insuficiencia de alimentos. Las familias no son las únicas que experimentan la insuficiencia de alimentos, sino también muchos otros niños, adultos trabajadores y personas de la tercera edad tienen esta necesidad. No es raro experimentar la insuficiencia de alimentos en las comunidades con alto costo de la vida, y Bridgeport, Conshohocken, Upper Merion y Wayne son algunos de los distritos afectados por una pobreza invisible. De hecho, según el proyecto de Feeding America’s “Map the Meal Gap” el condado Montgomery tiene el porcentaje más bajo de personas que califican para los programas de apoyo alimentario, a pesar de experimentar la insuficiencia de alimentos. La necesidad es significativa, y desafortunadamente está aumentando.

LA RESPUESTA

La despensa comunitaria de Upper Merion (UMACC) es una respuesta colaborativa a esta necesidad. Los trabajadores sociales y miembros del comité escolar de Upper Merion, miembros de la ayuda de emergencia de Upper Merion, miembros del comité de desarrollo comunitario y económico (ECDC), miembros del clero de UM, representantes del consejo de supervisores y el distrito de negocios de King of Prussia han estado trabajando juntos, discutiendo el desarrollo de una despensa comunitaria de alimentos en el espíritu de colaboración con la comunidad. Muchas manos hacen que el trabajo sea más ligero.

Todas las escuelas en el distrito, conjuntamente con algunas empresas y comunidades de fe que pueden participar son asignadas uno o dos artículos específicos para la despensa que coleccionamos todo el año. Nuestra meta no es únicamente solicitar las colecciones únicas, sino iniciar la creación de una colección de alimentos en curso que asegure que la despensa esté bien provista por todo el año. También, deseamos integrar esta respuesta empática en nuestra comunidad. Siempre damos la bienvenida a donaciones de dinero y alimentos de grupos e individuos para que podamos comprar la comida cuando sea necesario. Estos esfuerzos serán conducidos por voluntarios. Los costos de operación son casi cero, y todas las donaciones de dinero y alimentos van directamente a nuestros vecinos necesitados. Todos los voluntarios son bienvenidos para ayudar con nuestros esfuerzos de colección y distribución.

Por siglos, el cuidado empático y compasivo de los más desvalidos ha sido celebrado por una multitud de tradiciones religiosas y filosóficas como una faceta central y significativa de la experiencia humana. Nuestra esperanza es despertar una conciencia más grande de esta necesidad en nuestra comunidad, y apoyar los valores de empatía y compasión dentro de nuestra comunidad.

Hay abundancia y compasión suficiente dentro de los límites del distrito de Upper Merion para asegurar que nadie pase hambre. Esperamos que cuando los recursos de la comunidad estén organizados, se verá una disminución del nivel de hambre, y también veremos un mejor sentido de significado y comunidad dentro del distrito de Upper Merion. Muchas voces han compartido el sentimiento de que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Nuestra esperanza y previsión es que estos esfuerzos contribuyan a la fortaleza de nuestros vecinos más vulnerables, y en hacer esto, promovamos un Bridgeport, Conshohocken, Upper Merion y Wayne más fuerte y mejor.

APRENDE MAS

Comunitarias con miembros de la mesa directiva, Tim y Eileen:

APRENDE MÁS